miércoles, 21 de mayo de 2008

Perfil Kcho, asistente de dirección

Perfil: Kcho, asistente de dirección

A los 27 años Carlos Andrés Rincón es parte del equipo de trabajo de Direktor Films, una reconocida empresa productora de comerciales. Desde hace ya casi un año se vinculó al medio en donde ha puesto en práctica todos los conocimientos que aprendió mientras estudiaba Medios Audiovisuales en la Universidad Politécnico Gran Colombiano. “Kcho” como le dicen sus amigos y compañeros de trabajo es asistente de dirección o como se define él mismo, el secretario del director.

Por un golpe de suerte, y después de un año y medio sin empleo, uno de sus mejores amigos de la universidad le ofreció el trabajo que cualquier joven recién egresado desearía. No iba a ser un recoge cables, tampoco le iba a servir los tintos a los grandes ejecutivos, estaba entrando a una de las empresas de realización de comerciales más importantes del país asumiendo funciones casi de un director en el caso de que este lo dejara encargado.

Enamorado de la mística y la magia del cine “Kcho” el parcero de todos, amigo de la rumba y de las mujeres bonitas, llega todos los días al trabajo con unos tenis cómodos y la completa disposición de hacer de su oficina, el lugar al que a pesar de los problemas, siempre quiere llegar. Un escritorio, revistas de publicidad en el suelo, papeles, paredes llenas de notas y de dibujos que cuelga en sus ratos libres, adornan el espacio de uno de los tantos creativos que se esconden tras la imagen y el sonido de los comerciales que usted ve en la pantalla de su televisor.

No hay comentarios: